Habitaciones

icon
habitación-estándar

Suite De Lujo

Espaciosas suite monoambiente (40 m2), con imponentes vistas al Lago Nahuel Huapi y la Ciudad de San Carlos de Bariloche, ofrece una combinación de tecnología y confort. Ingresando a través de una puerta de apertura electrónica, ofrecemos una amplia suite con cama King Size (2 x 2) o dos camas Twin Size (2×1), un LCD de 32”, estar con un lujurioso sofá de 2 cuerpos que invita al placer, Baño con Jacuzzi, Aires Acondicionado y vestidor con amenities personales.

Reservar ahora

habitación-doble-superior

Estudio

Un calido y amplio ambiente (29 m2) con hermosas vistas al lago Nahuel Huapi y a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, ofrecen nuestras habitaciones Estudio. Ingresando a través de una puerta de apertura electrónica, ofrecemos un ambiente con cama King Size (1,80 x 1,90) o dos camas Twin Size (1,90x 0,80), un LCD de 26”, un confortable sofá individual que invita a la reflexión y relax y amenities personales.

Reservar ahora

suite-con-vista

Clasica

Otorgan un perfecto espacio íntimo (25 m2) con diversas vistas del lago Nahuel Huapi, la ciudad de San Carlos de Bariloche o la maravillosa Cordillera de los Andes. Ingresando a través de una puerta de apertura electrónica, ofrecemos un ambiente con cama King Size (1,80 x 1,90) o dos camas Twin Size (1,90x 0,80), un LCD de 26”.

Reservar ahora

habitación-estándar-con-vista

Family

Otorgan un perfecto espacio íntimo (45 m2) con diversas vistas a la ciudad de San Carlos de Bariloche y la maravillosa Cordillera de los Andes. Ingresando a través de una puerta de apertura electrónica, ofrecemos un ambiente con cama King Size (1,80 x 1,90) y dos camas Twin Size (1,90x 0,80), un LCD de 26”.

Reservar ahora